sábado, 23 de julio de 2011

Soldar y soldar

Hoy he pasado toda la mañana soldando una plaquita que incluya un shift register 74HC595, una red de resistencias de 220ohm (4116R) y una barra de leds. De esta manera puedo controlar 8 leds con tan solo 3 pins (mas los de +5V y GND tipicos), y al hacerlo en la placa (con zocalos), no tengo que estar todo el rato metiendo cables en la protoboard. Esta todo ya listo y solo tengo que pinchar los chips.

Tambien he soldado el MIDI Shield que me he pillado. Viene con MIDI-In y MIDI-Out, 3 botones y 2 potenciometros (ah y dos leds propios). Suficiente para mis propositos, que incluyen tambien a la placa mencionada anteriormente.

Alguna fotico:


La placa conectada a la Arduino. Como se ve, no he churruscado nada :) Funciona. Aunque aun he de añadir alguna cosilla y cuando este terminada, cortar el cacho de placa.

Abajo el MIDI Shield ya montado. Y a la izquierda, mi plano de la placa controladora de LEDS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario